Cómo eliminar mi cuenta de Remitly 

Eliminar tu cuenta de Remitly no es imposible. Sólo necesitas enviar un email o escribir un chat.

Si ya no quieres utilizar el servicio de Remitly para enviar dinero a otro país (quizás necesitas un servicio con mejor atención al cliente, más fácil de usar o con menor costo) aquí te mostramos cómo cancelar tu cuenta de dos formas muy simples.

Cómo eliminar mi cuenta en Remitly

Por correo electrónico:

Desde el correo electrónico registrado en tu cuenta de Remitly, redacta un mensaje a service@remitly.com; puedes poner como asunto “Solicitud para eliminar cuenta”. En el cuerpo de correo escribe “Deseo cancelar mi cuenta de Remitly de forma definitiva”, menciona tu número de membresía, tu nombre completo y fecha de nacimiento.

Por chat

También es posible eliminar tu cuenta de forma instantánea accediendo al chat de la web de Remitly que está disponible en español las 24 horas de los 7 días de la semana.

Deberás tener a la mano tus datos: nombre completo y apellido, fecha de nacimiento y el correo electrónico con el cual creaste tu cuenta.

Haz click en este enlace https://help.remitly.com/s/contact?language=es. Elige la opción Chat. Se abrirá una ventana emergente, en la cual deberás indicar “Deseo eliminar mi cuenta de Remitly de forma permanente.” Un agente te preguntará los datos antes mencionados y tu cuenta quedará eliminada inmediatamente.

¿Quieres encontrar la mejor solución de envío de remesas? Félix Pago es muy fácil de usar y te ofrece la cuota más baja del mercado. Haz click aquí para enviar dinero en minutos con Félix.

Número de servicio al cliente de Remitly

El teléfono de Remitly para contactar a atención al cliente desde Estados Unidos es (844) 604-0924, y desde otros países: +1 844-604-0924. Te atenderá las 24 horas del día en inglés y en español.

Cómo reactivar una cuenta en Remitly

Incluso si has eliminado tu cuenta, es posible reactivarla. Envía un correo a service@remitly.com desde la cuenta que tenías asociada a tu membresía, indicando tu nombre completo y fecha de nacimiento. O solicítalo por chat a través de este enlace https://help.remitly.com/s/contact?language=es.

Por qué bloquearon mi cuenta de Remitly

Si no puedes acceder a tu cuenta de Remitly, puede ser porque has introducido una contraseña incorrecta demasiadas veces o no has realizado la autenticación de dos factores.

Si al ingresar tu contraseña, se indica como errónea, puedes hacer click en Cambiar mi contraseña y te llegará un mensaje con las instrucciones a seguir al correo con el que creaste tu cuenta.

Si no es el caso anterior, puede estar fallando la autenticación de dos factores. Al intentar acceder a tu cuenta de Remitly, debes tener acceso a tu teléfono y correo electrónico y responder a cualquier notificación que solicite confirmar tu identidad. En el caso de que se haya bloqueado tu cuenta, intenta reestablecer tu contraseña, como se explica en el párrafo anterior.

Alternativas de transferencia a México → Félix Pago

Si buscas la opción más fácil para enviar dinero a México, con menor costo y un excelente servicio al cliente, prueba Félix. Ahorra las colas y el tiempo de espera. No necesitas descargar una aplicación, ¡puedes realizar tu envío de dinero a través de WhatsApp de forma rápida segura! Además, tienes un ahorro garantizado, ya que ofrecemos el mejor cambio y una cuota fija de $2.99 USD por transacción. Envía dinero fácilmente con Félix.

¿Quieres saber más? Nuestros clientes te cuentan su experiencia

Únete a los +10,000 mexicanos
que envían dinero con Félix.
Enviar dinero ahora