Cómo cancelar una transferencia en Remitly

Aún cuando ya has enviado tu transferencia por Remitly, es posible cancelarla o modificarla si el destinatario no ha recibido el dinero.

Cancela una transferencia desde la App Remitly

Accede a la App de Remitly con tu usuario y contraseña. En la página de inicio se mostrará la lista de transferencias que has realizado recientemente. Te dirá los detalles del movimiento y el estado en el que se encuentra. Si todavía no llega a la cuenta del destinatario ¡tienes suerte!, puedes cancelarla.

Elige la operación que deseas anular. Se abrirá una página con detalles de la transferencia, navega hasta la parte inferior hasta que veas la opción de Cancelar transferencia, haz click y posteriormente elige Sí, cancelar. Tendrás que seleccionar una razón para la cancelación y presionar en Confirmar.

Cancela una transferencia desde la web www.remitly.com

Para cancelar una transferencia de Remitly desde su web, primero accede a www.remitly.com y haz login. En la parte superior encontrarás el menú, donde estará el apartado Historial de transferencias. Elige el movimiento a anular. Verifica que no haya llegado el importe a la cuenta del receptor y elige Cancelar transferencia

Deberás especificar el motivo de la cancelación. Selecciona una de las opciones y haz click en Confirmar.

Una vez realizada la cancelación, el reembolso tardará de tres a cinco días hábiles en llegar a tu cuenta si realizaste el pago con tarjeta, o diez días hábiles si fue por cuenta bancaria.

¿Por qué es importante elegir un servicio de envío de remesas que sea sencillo de utilizar y se adapte a ti?

Vivir en otro país tiene sus propias dificultades: hablar otro idioma, ahorrar dinero y cuidar a tu familia desde la distancia.

Es importante encontrar una compañía que te entienda, en la cual puedas confiar, que se preocupe por cuidar tu ahorro y asegurar el bienestar de los tuyos. Los servicios de envío de remesas son una buena solución para ayudarte a que a tu familia no le falte nada.

El mejor servicio será el que te sea más fácil de usar, se adapte a tus necesidades, hable tu idioma, sea flexible y confiable, y, por encima de todo, que sea barato y de esta forma te ayude a aprovechar tu dinero al máximo.

Enviar dinero a tu familia y amigos en México puede ser mucho más fácil. Te decimos cómo.

Félix es una plataforma hecha por latinos y para latinos con el objetivo de que cuides al máximo tu dinero y que el proceso de enviarlo sea fácil.

Félix te permite enviar dinero desde tu casa y sin descargar una aplicación, para que sea recibido de inmediato en una cuenta bancaria o en efectivo a través de nuestros pagadores autorizados como Oxxo, Soriana, Coppel, Elektra y muchos más.

Accede a www.felixpago.com y registra tu teléfono celular. Envía ahora y te mandaremos un mensaje de Whatsapp donde te guiaremos en el proceso de envío. Te preguntaremos:

  • ¿Cuánto dinero quieres enviar?
  • Nombre completo del destinatario y en qué ciudad se encuentra
  • ¿El dinero se entregará en una cuenta bancaria o en efectivo?
  • Si depositas a banco te pedimos los datos de la cuenta de tu beneficiario. Si quieres enviar en efectivo, en qué comercio quieres que lo recoja el destinatario

Cómo cancelar tu transferencia a través de Félix

Félix te ofrece una forma fácil de anular tus envíos y obtener tu dinero de regreso, mientras el importe no haya sido recibido por el destinatario. 

Accede a WhatsApp; abre la conversación con Félix, a través de la cual hiciste el envío, y escribe Cancelar transferencia. Nuestro equipo se encargará de anular el movimiento y recibirás el dinero de regreso en tu cuenta en tres a cinco días hábiles.

Únete a los +10,000 mexicanos
que envían dinero con Félix.
Enviar dinero ahora