FAQs
Preguntas Frecuentes
¿Cómo funciona Félix? 

Félix te permite enviar dinero desde Estados Unidos a México a través de WhatsApp. Al registrar tu número de teléfono recibirás un mensaje para iniciar la transferencia, simplemente responde en la conversación los datos que el chatbot solicite. Una vez la información de tu envío esté completa, ingresa a la liga de pago que Félix te envíe ¡y listo! Tu dinero está disponible en segundos.

¿Cómo me registro? 

No es necesario crear una cuenta, simplemente ingresa tu número de WhatsApp en nuestra página web para iniciar la transferencia. Para futuros envíos simplemente escríbele a Félix desde WhatsApp.

¿Cuánto cuesta enviar dinero? 

La tarifa solo es de $2.99 dólares, sin importar la cantidad que envíes.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Estamos listos para atenderte 24/7.

¿Cómo reciben el dinero?

El dinero puede ser depositado directamente a una cuenta bancaria o ser entregado en efectivo en miles de tiendas como Elektra, Coppel, Soriana, entre otras.

¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse la transferencia? 

Los depósitos bancarios se reflejan inmediatamente, los envíos en efectivo pueden tardar hasta 30 minutos en estar disponibles para ser recogidos.

¿Cuánto es el máximo de dinero que puedo enviar? 

El límite diario es de $1,000 dólares y el mensual es de $10,000 dólares. Por seguridad, si requieres enviar más dinero solo necesitamos validar tu identidad con una imagen de tu identificación oficial.

Recuerda a diferencia de otros servicios, las transferencias con Félix solo cuestan $2.99 dólares, sin importar la cantidad que envíes.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, débito o transferir directamente de tu cuenta bancaria.

¿Mi información está segura? 

Félix está registrado y regulado por The Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN), la agencia federal de los Estados Unidos que regula transacciones de dinero. Adicionalmente, nuestras pasarelas de pago cuentan con Sello PCI, por lo que aseguramos la seguridad de tus datos en todo momento.

¿Cómo sé que mi beneficiario recibió su dinero? 

Para envíos en efectivo recibirás una notificación una vez el dinero haya sido recogido. Para depósitos bancarios puedes validarlo directamente con la persona o contactar a soporte en caso de tener cualquier duda.