Servicio de Atención al Cliente de Remitly

Remitly tiene un servicio de atención a clientes a través de chat y teléfono. Los dos están disponibles en español las 24 horas los 7 días de la semana. Aunque normalmente exige unos minutos de espera, sus agentes responden a tus dudas, solicitudes y reclamaciones por este medio.

Cómo contactar a Remitly por teléfono

En Estados Unidos, el teléfono de atención a clientes de Remitly es (844) 604-0924. Si llamas desde otros países +1 844-604-0924. Su equipo te atenderá las 24 horas del día en inglés y en español.

Cómo contactar a Remitly por chat

Si eres cliente, puedes acceder al chat en español al haber hecho login en tu cuenta. Si no eres cliente también puedes hacerlo. Navega a la parte inferior de la web www.remitly.com y haz click en Contáctanos. Después elige la opción Chatea con nosotros. Se abrirá una ventana en la que deberás introducir tu nombre, apellidos y correo electrónico (si tienes una cuenta, asegúrate que es el correo asociado a ella). Una vez que introduzcas tus datos, podrás conversar con un agente de Remitly.

¿Qué consultas puedes realizar a través del teléfono y chat de atención al cliente?

Puedes preguntar tus dudas, reportar un fraude, presentar una queja e incluso es posible  cancelar tu cuenta o reactivar una cuenta cancelada.

Un beneficio del chat en español es que podrás guardar capturas de todas tus conversaciones, por si más adelante fuera necesario presentar una reclamación.

Alternativas de transferencia a México → Félix Pago

Félix Pago es un servicio que simplifica el envío de dinero de Estados Unidos a México, ya que puedes realizarlo desde tu teléfono sin salir de casa y en pocos minutos. Félix fue creado por latinos y para latinos para que te sea fácil, seguro y barato cuidar de los tuyos.

Cómo enviar dinero a México rápido y seguro → Félix Pago

A través de tu teléfono celular, accede a la web www.felixpago.com, registra tu teléfono, y haz click en el botón Enviar dinero. Se abrirá tu aplicación de WhatsApp, y en ella una conversación con Félix. En este momento ya puedes enviar una transferencia, sin necesidad de crear una cuenta. El chat en español automatizado te preguntará cuánto dinero quieres enviar en esta ocasión, el nombre de quien lo va a recibir, la ciudad donde se encuentra, la forma preferida de recepción y tu método de pago. El proceso suele tomar menos de 10 minutos.

¿Tienes dudas? ¿Prefieres hablar con algunos de nuestros agentes? Menciónalo en el chat y automáticamente te responderá alguien de nuestro equipo en español o en inglés.

Atención al cliente Félix Pago → WhatsApp

Félix responde todas tus consultas a través de WhatsApp, la plataforma de mensajería por chat más utilizada en el mundo. De esta forma nos acercamos más a ti y nos ponemos a tu disposición las 24 horas del día desde tu teléfono móvil. Realizamos tus envíos de dinero, resolvemos dudas y respondemos a tus solicitudes, ya sea solicitar una cancelación o cambio en tu transferencia, darle seguimiento o reportar una incidencia.

Si buscas un servicio de envío de remesas desde Estados Unidos a México que sea más fácil para ti y para tu familia, más barato, rápido y confiable, haz click aquí para comenzar a chatear con nosotros.

Únete a los +10,000 mexicanos
que envían dinero con Félix.
Enviar dinero ahora